18 febrero 2009

As I lay Dying en Quito - Ecuador


Alarma , colectivo quiteño que nos diera en 2008 la oportunidad de disfrutar increíbles conciertos internacionales como el de Poison the Well, Terror, 108, The Black Dahlia Murder, Comeback Kid, entre otros, abre su calendario 2009 a todo lujo: As I Lay Dying , una de las bandas de metalcore más importantes de la escena contemporánea, estará en Ecuador el sábado 7 de marzo para brindar un exclusivo concierto en La Bunga.

Con seis álbumes a su haber, As I Lay Dying es una banda que viene de la escena underground, y que ha logrado insertarse en la corriente masiva del rock logrando reconocimientos como el "Ultimate Metal God" de la cadena MTV2 -venciendo a bandas como Lamb of God y Mastodon-, los primeros lugares en las listas Billboard, así como una nominación al Grammy en 2008. La información oficial del concierto es la que sigue:

FECHA: SABADO 7 DE MARZO,
LUGAR:

LA NUEVA BUNGA (ORELLANA Y YÁNEZ PINZÓN)

HORA: 12H00

VALOR ENTRADAS: PRIMER CUPO 25 USD - SEGUNDO CUPO 30 USD

A LA VENTA EN: TU BOLETA, CCI, EL RECREO. GUAYAQUIL: CASA TOSI, CALLCENTER (023972200) EN TODO EL PAIS, Y EN "LA ZONA" (C.C.CARACOL)


El concierto también contará con la presencia de las bandas ecuatorianas: Descomunal, Mad Brain, Dam, Entre Cenizas, Custodia y Siete Plagas.