07 febrero 2011

Cómo jugar póker desde el iPad

[Artículo Patrocinado]

Normalmente, el iPad no reproduce Flash y no permite jugar poker en linea ni otros juegos similares. Sin embargo, siendo el juego de poker tan popular, es útil saber que existen opciones para hacerlo.

Una de ellas, evidentemente, es el Jailbreak, para poder instalar aplicaciones que permitan reproducir Flash, aunque no siempre éstas permitirán ejecutar juegos. Por eso, otra opción muy práctica, que no implica Jailbreak, es instalar, desde la AppStore, una aplicación de acceso remoto como iTeleport, lo que permite establecer una red virtual para conectarse a un computador de escritorio y administrarlo desde el dispositivo móvil; así podremos hacer en el iPad, cualquier cosa que podamos hacer en la desktop, entre ellas abrir aplicaciones y paginas de poker online.


Con esta opción, la velocidad del juego es igual que si estuviéramos usando el computador de escritorio, y tendremos disponibles las mismas opciones. Además, la aplicación de acceso remoto, naturalmente, tiene muchas más ventajas, pues nos permite llevar el ordenador de escritorio con nosotros, a todas partes.

Aquí tenemos un vídeo en el que podemos observar cómo se instala fácilmente la aplicación.