31 agosto 2008

¡Feliz día del blog!

Blog Day 2008

Un saludo fraterno y afectuoso para todos los colegas bloggers. Hoy celebramos el día del blog y si nadie se interpone pues habrá que celebrar. La tradición en blogday.org manda enlazar a cinco blogs recomendados, los cuales remito también al espacio que para el efecto creó diadelblog.com . A continuación mis recomendados:

  • Vagabundia - JMiur - Sobre recursos web y html básico. Mi favorito entre los de su género, por su estilo claro, la sencillez de las explicaciones y porque se enfoca en la optimización de blogger: cuando he necesitado resolver una duda, siempre lo he encontrado ahí.

Link del blog: http://vagabundia.blogspot.com

  • Eje del Mal - Mefisto Satano- Sobre escena hardcore y metal contemporánea de todo el mundo. Uno de los pocos blogs que documentan culturas urbanas y música rock de vanguardia en Ecuador.

Link del blog: http://ejedelmalbitcora.blogspot.com

  • La Audacia de Aquiles - Aquileana- Sobre filosofía, arte y literatura. Uno de los blogs más formativos que he encontrado, con análisis profundos sobre textos literarios y filosóficos, temas jurídicos y cine. De actualización continua y regular.

Link del blog: http://aquileana.wordpress.com

  • Am I the only sane person in this world?- Rayuela Arcaica- Blog personal. Las vivencias y pensamientos de una joven ecuatoriana en Inglaterra.

Link del blog: http://rayuelarcaica.blogspot.com

  • Contra el intelectualismo pretencioso i elitista - Ninnja Boltxebike- Sobre pensamiento de izquierda. Contiene interesantes información de ideología comunista, y las reflexiones personales de una militante comprometida.

Link del blog: http://ajusticiandoconlosmartillos.blogspot.com

 

Mis mejores deseos para todos los propietarios de blogs de calidad, y un brindis por que no dejen de tener continuidad. En realidad hay tantas bitácoras que habría querido enlazar, pero procuré escoger una por cada área temática. Nuevamente, feliz día, y ¡Salud!

 

Etiquetas de Technorati: