22 abril 2012

Posgrados On-Line con el IEP

[Artículo Patrocinado]

Acceder a formación de posgrado no siempre es sencillo, pues la gran mayoría de las personas necesitan trabajar y ocuparse de su familia en horarios que no son compatibles con la educación presencial tradicional. Sin embargo, hay que recordar que la educación superior es una de las áreas que más provecho han obtenido del desarrollo tecnológico, posibilitando la creación de entornos virtuales de aprendizaje, aulas en línea y programas de estudio a distancia que se valen del Internet y los recursos interactivos como principales herramientas para poner los cursos de posgrado al alcance de numerosos y diversos grupos humanos alrededor del mundo.
Así, el Instituto Europeo de Posgrado, IEP , nos ofrece la oportunidad de acceder a cursos online en las áreas de los Negocios, el Márketing y las Finanzas, con un enfoque dirigido especialmente a empresarios y emprendedores que deseen profundizar sus conocimientos para orientar mejor sus proyectos y optimizar el rendimiento de su gestión. Los cursos se imparten en español, y un gran número de los cursantes actuales son latinoamericanos. En cuanto a los grados académicos, es posible optar por los niveles de Especialización y Maestría. El  MBA Online, es un ejemplo de las titulaciones disponibles en modalidad a distancia, ideal para las personas que necesitan organizar su tiempo alrededor de sus responsabilidades profesionales y personales.

Sesiones virtuales, teleconferencias, presentación de casos y clases en vídeo son sólo algunas de las interesantes actividades utilizadas en los posgrados del IEP a través de su plataforma virtual. La oferta académica se extiende, además, a otras áreas como la Dirección de Empresas, el Comercio Internacional y la Contabilidad. Son varias las acreditaciones que dan cuenta de la calidad de los cursos ofrecidos. Sin duda una opción interesante que debe tenerse en cuenta en el momento de escoger la vía adecuada para la titulación de cuarto nivel.