11 julio 2008

Bandas: Poison the Well


Género: Hardcore/Experimental

Origen: Miami FL - Estados Unidos

Miembros:
Jeffrey Moreira (voz)Chris Hornbrook (batería)
Ryan Primack (guitarra)
Brad Clifford (guitarra)
Brad Grace (bajo)
Disquera: Ferret Music

Bio:
Poison the Well inició como banda dentro de la escena hardcore punk, en 1998, año del lanzamiento de su primer álbum, gracias al cual llamarían la atención de la discográfica Trustkill, que publica al año siguiente "The Opposite of December", considerado uno de los álbumes más importantes del hardcore de todos los tiempos. Para 2003, PTW firma con el sello masivo Atlantic Records, que abandonará tras un único lanzamiento: "You come before you", siendo Ferret Music la disquera con la que trabajan hasta hoy. El nombre de la banda es una expresión idiomática que en castellano equivaldría a algo así como "meter cizaña".

Álbumes:
Distance makes the heart grow fonder
The Opposite of December
Tear from the Red
You come before you
Versions

La Canción: Letter Thing - Letra
El vídeo: Botchla

Estado Actual: Gira Sudamericana (Inicio Quito - 6 Agosto)

Reseña:

Increíble pero cierto, Poison the Well inician su gira sudamericana en Quito, que este año se ha llenado de conciertazos. Hay que subrayar la esforzada gestión de Alarma para traernos lo mejor del rock independiente y permitirnos disfrutar de conciertos de lujo.

Este evento está previsto para el sábado 6 de agosto, a las 17h00 en El Aguijón (Calama y Reina Victoria). La preventa cuesta USD 17 y la taquilla USD 20 -¡una ganga!-. Tocarán también los brutales Descomunal , compartiendo escenario con Mama Vudu, 69 segundos y, por supuesto, una de las bandas más prometedoras de la escena contemporánea: Veda. Especialmente recomendable por su creativa propuesta dentro del hardcore de vanguardia.

----------------
Listening to: Poison The Well - Slow Good Morning
via FoxyTunes