16 junio 2008

Blue Moon Lyrics: pide las traducciones de tus canciones favoritas

La letra de las canciones es un componente estético en el que siempre reparo de manera especial, pues toda mi vida me he inclinado principalmente por las artes literarias. Puesto que muchas letras están escritas en inglés, y considerando que siempre he tenido la manía de escribir traducciones en papeles sueltos o en el desordenado diario del caótico hi5, decidí implementar un blog dedicado exclusivamente a tal propósito.

En Blue Moon Lyrics los usuarios podrán solicitar traducciones de las letras de sus canciones favoritas dejando un comentario en las entradas, o un mensaje en la Caja de Chat. Los idiomas disponibles son el inglés, el francés y el italiano. No hay restricción de géneros musicales, pero se dará prioridad al rock... ¡Claro! Se espera además generar un espacio para conversar sobre el mensaje y significado de las canciones.

No alargo más esta entrada y les dejo el enlace al mensaje de bienvenida. En pocas horas aparecerán las primeras traducciones y desde ya estaré esperando sus solicitudes.

----------------
Now playing: Boysetsfire - Nostalgic For Guillotines
via FoxyTunes