22 abril 2010

Lunas Azules en Hiatus

*** Actualización ***

En lugar de optar por un hiatus he decidido publicar con menos frecuencia pero mantener el blog activo. ¡Gracias por darme ánimos y seguir leyendo!

Estimados amigos que visitan este espacio,

Lunas Azules lleva alrededor de dos años funcionando como un blog de variedades, con posts sobre temas que personalmente considero interesantes.  Crear posts y compartirlos ha sido muy grato para mí durante todo este tiempo, y me he llenado de satisfacción y sonrisas manteniendo el blog, mejorándolo, aprendiendo más cosas para administrarlo con más habilidad.

La vida como el tiempo, es una sucesión de instantes que a veces apenas percibimos.  De un momento a otro todo cambia, aparecen prioridades diferentes y vamos tomando las verdaderas riendas de nuestras vidas.  A eso, creo, suele llamársele madurez.  No quiero pensar que Lunas Azules es parte de una etapa vital que va quedando atrás, pero tampoco puedo seguir publicando al ritmo que era usual hasta hace algunos meses.  Con más trabajo y más responsabilidades, es difícil mantener la calidad, ni se diga mejorarla, en lo que tiene que ver con los artículos del blog.  Además, debo reconocerlo, durante un tiempo razonable, el blog no ha ganado lectores de forma masiva o por lo menos, no ha alcanzado mis expectativas. Seguramente mis criterios de valoración de lo "interesante" no han sido los adecuados, o sencillamente me he negado a seguir reglas elementales de SEO en aras de la libertad, o del desorden.

Sin más disgresiones anuncio un hiatus para Lunas Azules.  Seguirán apareciendo posts cuando tenga tiempo para ello y quizá, en un futuro cercano pueda volver a escribir con la misma frecuencia.  Sigan encontrándome en Twitter, en Tumblr y en el retorcido Calendario Lunático ji ji.  Gracias a quienes me han acompañado hasta aquí y a los que seguirán visitándome de vez en cuando.  ¡Suerte!