12 agosto 2009

Paura: lo mejor de Sudamérica en Ecuador


2008 fue el año de consolidación para Alarma de Quito como una de las disqueras/productoras más relevantes del underground ecuatoriano.  2009 empezó con la presentación de los nominados al grammy As I lay dying ; ahora se prepara una mini-gira nacional con la presentación de todas las bandas que forman parte del proyecto de Alarma, junto a los gigantes del hardcore sudamericano: Paura de Brasil, quienes vuelven al Ecuador luego de su impactante actuación en el QuitoFest 2007.

Paura es una de las bandas más respetadas en Brasil. Desde 1995 Paura ha entregado a su público un sonido hardcore influenciado por bandas como Hatebreed y Comeback Kid, a la vez con una identidad muy definida. " Youkillusweovercome ", es considerado por muchos críticos, como el mejor álbum hardcore grabado en Sudamérica. La fuerza del metal y la agresividad del hardcore se funden en las canciones de Paura junto a muy bien logrados pasajes melódicos con los que han construido su sonido característico.

Overground Producciones , joven colectivo cuencano de difusión cultural, tiene el orgullo de juntar esfuerzos con Alarma y su equipo de trabajo para hacer posible la presentación, en Cuenca, de un espectáculo metal-hardcore que incluirá, además de Paura, a las bandas más representativas del rock extremo contemporáneo: Colapso, Kahniwhara y Sarcoma. Y junto a ellos el début de la banda cuencana de metalcore Heterodoxia.



Día: domingo 16 de agosto
Hora: 13h30
Lugar: Prohibido Centro Cultural
Cover: USD 10

Encuentra más información en la Web de Overground y en Facebook.




,