28 mayo 2009

Pite y Pase

triple g Desde el momento en que ingresamos a la página y vemos cargar la cabecera, sabemos que se trata de un blog peculiar al que no todos le "agarran la onda".  Quizá porque en Pite Y Pase los relatos son visuales abstracciones de la realidad, o mejor dicho, crean la realidad a su paso, convirtiéndose en álbum de recuerdos y testimonio de sueños pero también en fotografías del futuro.  Triple G lleva la voz cantante en este original espacio, en el que confluyen reflexiones y burlas políticas -de acertado y agudo tono irónico-, desahogos emocionales, apasionados relatos e hilarantes parodias.  Pero siempre vemos asomar, más cerca o más lejos, la alborotada cabellera rubia de LeX , el escritor detrás del perro; un sujeto prolífico cuando imagina y sincero cuando se lo trata; rockero, irreverente, soñador y solidario.  Más de una vez le he sugerido que publique sus relatos, pues son de gran creatividad literaria y profusión de imágenes. Hasta hoy se ha resistido, pero no puede dejar de bloguear o de transmitir su ya clásico "post dominguero". Dejo con ustedes al simpatiquísimo y auténtico Triple G, a merced del consabido cuestionario:

SOBRE TU BLOG

¿Cuánto tiempo tiene de creado tu blog?

Desde que nací ya son ocho meses desde entonces, para los que no conocen mi historia, yo me estrellé en el Intihuatana (reloj solar inca), nací de una Biela, luego pasé suspendido en una pirámide durante 6 meses, tiempo desde el cual llevo este blog, sin la menor intención de durar mucho, la gente me jaló ya ahora me tienen expuesto aquí como figura pública.

¿Por qué creaste tu blog?

Necesitaba conocer a los seres humanos y necesitaba un medio de comunicación a través de lo que escribe el humano servil de mi amo, así que empecé a ser muy vulgar, a jugar con la mente de las personas, quería aprender de sus reacciones, qué les molesta, qué les agrada, en definitiva llegar ser visto como un gran Dios perro.

¿Satisfaces necesidades personales o sociales a través de tu blog?

La necesidad innata de sentirme superior, me gustaría encontrar el tendón de Aquiles de los falsos aprendices de perro, y así sin mucha alegoría ni retórica, caen. Además me comunico con el mundo Animal de cada uno de los amigos de mi amo. Todo lo que escribo de una exageración de una realidad pasada, se cumple en un futuro inmediato; como sentarse a presenciar una película.

¿De qué habla tu blog?

Es algo totalmente absurdo, divagaciones inconexas cuyo único sentido es fracasar en el mundo de la comunicación actual, cuando todo se ha hecho ya en este mundo, y mientras otros piensan que avant garde es pronunciar improperios a medio mundo, yo preferí hacerlo totalmente abstracto, mitológico, donde todos los personajes son exageraciones de la realidad que terminan tomando su forma original.

¿Qué blogs sigues o lees regularmente?

todos los de mi blog rol a excepción del de Lunas Azules.

¿Cuál es la importancia de los blogs en la comunicación contemporánea?

Es una comunicación cosmopolita, esto permite que más dementes traten de gobernar al mundo, absorbiendo de cada mente, de cada blog, lo necesario para ejecutar su plan, todo depende de cuál sea tu objetivo en la vida, si eres miembro de Sociedad Patriótica probablemente te interese de los Blogs solo ver lluchas (mujeres desnudas).

 

SOBRE TI

¿Cuál es tu palabra favorita?

¡Gratis!

¿Cuál es tu palabra menos favorita?

No

¿Qué te motiva en lo creativo, en lo espritual y en lo emocional?

Una biela heladita con nombre de canción.

¿Qué te desmotiva?

Encontrar el cooler sin cervezas

¿Cuál es tu mala palabra favorita?

¡Maricón!

¿Qué sonido o ruido amas?

El que se produce cuando destapas una cervecita heladita en el verano. ¿Qué sonido o ruido odias?

¡El de los p·"$ Caballos!

¿Qué profesión diferente a la tuya te habría gustado tener?

Presidente de Rusia

¿Qué profesión no te gustaría tener?

Cantante de Bachatas

Si el cielo existiese, ¿qué te gustaría que te diga Dios cuando te presentes en las puertas del Paraíso?

¿Disculpen aquí todo es Gratis?

 

MÁS SOBRE TI

¿Qué es lo primero que haces al levantarte y lo último que haces antes de acostarte?

Tomar mi cervecita heladita

¿Si pudieras tener un súper poder, cuál sería?

No tener que dormir nunca

¿Cuál es el rasgo más molesto de tu personalidad?

Soy un cabeza dura, muerdo y muerdo el hueso hasta tragarlo, para después vomitarlo y seguirlo mordiendo hasta que no quede nada de él.

¿Cuál es la mentira más extraña que has dicho?

Una vez dije que me había tragado un compás.

¿Qué canción te gusta y te averguenzas de ello?

NA NA NA de Notch, me recuerda una hermosa perra que se revolcaba en mi jardín

¿Qué tienes pendiente por hacer?

Definitivamente conquistar al mundo