24 julio 2008

Novedades musicales para pasar el tiempo

http://blog.pucp.edu.pe/media/1592/20080413-periodico.jpg

Por encontrarme fuera de la ciudad y con el uso de Internet limitado ya que cometi el infantil error de pensar que iba a poder sobrevivir sin mi portatil; pero con la terquedad que me caracteriza y ante la auto promesa de publicar con una frecuencia no menor a pasando un dia, por ahora les dejo con una recopilacion de las cosas interesantes con las que me tropece en la rapida navegacion de hoy (desde ya pido disculpas por la ausencia de tildes y otros signos, admito y confieso que no se como usar la Mac que me prestaron):

  • Habra Unforgiven III. Asi como lo leen. Me entere via Absolutepunk.
  • En Rusia van a procurar regular legalmente las tendencias autodestructivas adolescentes y las modas que las propician. Digamoslo amarillistamente: se prohiben los emo y de paso los goticos. Via NME.
  • Hablando de Emo, me encanto el articulo " 10 preguntas estupidas sobre el emo " que encontre en Eje del Mal via El llamado de la realidad, tienen que leerlo: procura subrayar la diferencia entre el fonema "emo" original que se refiere a ciertas caracteristicas musicales en el genero hardcore, y las tendencias fashion emo que abundan en los medios y que todos parecen odiar, de manera muy entretenida.
  • A day to remember hicieron un cover de Kelly Clarkson. Si, asi es. Esta novedad no es tan nueva. Lo nuevo es video. Via Absolutepunk.
  • Descomunal tocaran en Cuenca este sabado 26 de julio a las 14h00. Compren su entrada a 5 en preventa porque en la puerta costara 6. Tambien estaran Basca (trash), Jethzabel (progresivo) y Rosas para los Muertos (post punk). Nos vemos ahi!

------------
PD. Mientras leen esto muy probablemente estoy resolviendo serios problemas. Deseenme suerte. Fake Plastic Trees.