10 junio 2008

Para colegas autoras de blogs

El profuso universo que hoy en día llamamos blogósfera se enriquece continuamente con información y opiniones sobre los más diversos temas, lo cual nos permite rescatar siempre una buena cantidad de datos relevantes y útiles con los que nos sentimos identificados, haciendo de la lectura una experiencia apasionante y adictiva.

Estas posibilidades son justamente las que me han llevado a interesarme cada vez más en encontrar blogs de calidad, para disfrutarlos y también para aprender de ellos, aplicando las buenas ideas en mi propia bitácora. Así, en el blog de Pitonizza encontré una interesante entrada que me llamó la atención pues al conocido sistema de promoción de blogs a través de cadenas, le da un sesgo especial por estar dirigido únicamente a mujeres. La iniciativa original es de Tcalo.

*** Copiar desde aquí ***

Las condiciones para participar son las siguientes:

1.-Ser mujer y tener un blog
2.-Que el blog esté activo (que hayas escrito en él al menos dos o tres veces en los últimos 30 días)
3.-Que tengas ganas de participar y de decir “Ey aquí estoy y este blog es 100% femenino”

Si te gusta la idea y quieres participar simplemente tienes que:

1.-Escribe un post en tu blog donde hables sobre esta iniciativa
2.-Haz un comentario en esta entrada dejando la dirección, el nombre del blog, un text anchor (si lo deseas), tu país de origen y/o ciudad. Y la dirección del post donde hablas sobre esta iniciativa.
3 - Copia el texto de la entrada desde la marca “copiar desde aquí” hasta la que dice “copiar hasta aquí” pegándolo en el post donde hables sobre la iniciativa.
4 - Asegúrate de mantener actualizada la cadena con los nuevos enlaces que se vayan sumando en la dirección original de la cadena.

Los blogs al femenino son

  1. Tcalo, Venezolana, bloggeando desde Italia –> Mujeres al Blogder.
  2. Pitonizza.com
  3. Lunas Azules.- blog cerebro-visceral no especializado

*** Copiar hasta aquí ***

Alhaja, ¿no? Y los muchachos que quieran ayudar pues promocionen la iniciativa en su blog para que la conozcan más escritoras.

----------------
Now playing: The Beatles - Revolution 9
via FoxyTunes