13 junio 2008

Bandas: Darkest Hour

Género: Metalcore/Death /Trash /Hardcore Punk

Origen: Washington D.C. - Estados Unidos

Miembros:
John Henry (voz)
Kris Norris (guitarra)
Mike Schleibaum (guitarra)
Paul Burnette (bajo)
Ryan Parrish (baterìa)

Disquera:
Victory Records

Bio:
Darkest Hour aparece en 1995 y publica su primer EP, "The Misanthrope" al año siguiente. Sin embargo, su primer disco de larga duracion, "The Mark of the Judas", tuvo que esperar hasta 2000 y no tuvo gran difusión debido a la quiebra de la disquera que lo publicó. Victory Records tomò la posta y bajo este sello aparecieron tres albumes de larga duracion. La alineación de la banda ha sufrido varias transformaciones a lo largo de más de una década de trabajo hasta adquirir continuidad con sus miembros actuales.

Álbumes:
The Mark of the Judas
So Sedated, So Secure
Hidden Hands of a Saddist Nation
Undoing Ruin
Archives -relanzamiento de EPs-

La Canción: Convalescence - Letra

El vídeo: Demon (s)


Estado Actual: de gira por EE.UU.

Reseña:
Darkest Hour es el epítome de lo que el Heavy Metal puede ser. Son una veloz, feroz máquina de energía en bruto, talento inconmensurable e intoxicante diversión. Suben al escenario con una mezcla de gracia y completo abandono para crear el heavy metal más técnico, exigente y magnético que se puede oír. Su dedicación a generar los espectáculos en vivo más intensos sólo es igualada por su sorprendente habilidad en la ejecución, que mejora con cada disco. (Adaptado y traducido por Lunas Azules, Fuente: Victory Records)

P.D. ¿Te interesa la música de Darkest Hour? Escribe un comentario con tu dirección de correo electrónico o envíame un mensaje al correo que aparece en mi perfil y te enviaré la información que necesites.

----------------
Now playing: From Autumn To Ashes - Short Stories With Tragic Endings
via FoxyTunes